20 de gener 2010

Objectius 2010





De moment aquí van aquestes.
Manso quines fan falta?



6 comentaris:

Davidph ha dit...

Yo volveré solo a quitarme la espinita del Gran Raid de los Pyrinees, snif, snif, snif. ¿a nadie le dá pena y me acompaña???

Paco Murall ha dit...

Que espinita ni que niño muerto?
Vamos a romper el GRP Davitillo!!
Yo tengo intención de apuntarme antes del 30 de junio.

Davidph ha dit...

Oido Paco!!!!, lo que a lo mejor nos rompemos este año es el alma, que subimos hasta mas de 2.800 metros!!!

od ha dit...

yo tranki ke de eso no tengo, me lo extirparon hace unos años. el postoperatorio jodido, pero no me ha vuelto a molestar.

nietze ha dit...

alli nos veremos david

reyes ha dit...

Yo este año no es que tenga muchos retos, haré la del pais Vasco de 167 km que no está mal, el trail del Sobrarbe... la Copa Catalana si no pasa nada y y si sigue sin pasar pasa nada y el segundo grupo me acepta como compañia me apunto de suplente para el PTL ( como en las obras de teatro)