19 d’abril 2008

♪así limpiaba así así♫así limpiaba que yo lo ví♪♪

Para los lesionados, para los escaqueados, para las que se reservan para los mach♂s, para los resacosos, para las despistadas, para los pal♀meras, que sepais que esta mañana siete bravos leñadores siete, hemos subido a las altas montañas con las pesadas herramientas a limpiar las senderas, para que vuestros delicados pies no tengan contratiempos. De paso hemos aprovechado para llevar 120 litros de agua, que seguramente querreis probar y le hemos puesto un poco de evacuol para facilitar el tránsito por aquellos agrestes parajes y que nadie se quede atascado.
AKÍ hay fotos pero no las cuelgo porque el blogger está lleno, pero si no os lo creeis esperad a beber en algun avituallamiento.
by güevoduro

4 comentaris:

MARTEN DEL AVENC ha dit...

UN GRAN ENTRENO ,400M DE DESNIVELL EN 20 KG A L'ASQUENA,I DESPUES FER POTENSIASIO DE BRASOS,EN LES ASTISORES AIXADES I SURRACS,PERA ACABARO DE REMATAR,EN UNA PERFECTA HIDRATACIO I CARREGA DE HIDRATS DE CARBONO AL BAR DELS AMICS ROMANESOS DE PAULS,UN MATI PERFECTE PERA PREPARA LO TERRENO DELS CORREDORS-ES.SALUT

REVERENDO MARTEN ha dit...

SE BUSCAN HOMBRES Y MUJERES PARA UNA TAREA PELIGROSA ,SUELDO BAJO,MUCHO FRIO O CALOR, NO SE ASEGURA RETORNO CON VIDA.HONOR Y RECONOCIMIENTO EN CASO DE EXITO.AMEN.
LA CURSA DE PAULS NO POT SER UN FRACAS,SI HEM ARRIVAT FINS AQUI,NO PODEM DEIXAR PASSAR L'OPURTUNITAT DE FER-HO BE,ENTRE TOTS-ES HO ACONSSEGUIREM.SALUT,COURAGE I ANIM

Anònim ha dit...

reverend, ja veuràs com sortiran voluntaris com bolets, per a menjar paella

reverendo marten ha dit...

cuanta rason tienes hermano,pero piensa ,que hay que dar de beber al sediento y comer al hambriento,y el dia del juicio final se nos juzgara por lo que hacemos ,o no.